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Preguntas frecuentes

19 octubre, 2018 Por admin

Preguntas Frecuentes
1- ¿Cuál es el período mínimo para rentar un apartamento?
La mayoría de los departamentos que se publican en este sitio pueden ser reservados para estadías mínimas de 1
semana. Sin embargo determinados departamentos tienen un período mínimo mayor o menor, dependiendo del caso.
2- ¿Cuál es la estadía máxima para permanecer en un apartamento?
La estadía máxima será de 6 meses, acorde a la legislación de aplicación vigente, con la posibilidad de renovar por
otros 6 meses más. Sin embargo esta posibilidad está sujeta a disponibilidad.
3- ¿Cuales son las formas de pago aceptadas?
El pago del alquiler se abonará únicamente en efectivo en dólares y/o su equivalente en euros o pesos al tipo de
cambio del día en que este se efectivice.
4- ¿A qué hora puedo ingresar al apartamento?
Recibimos al pasajero los 365 días del año, un miembro de nuestro Staff le dará la bienvenida al huésped a su llegada a
la hora previamente acordada entre las partes con un mínimo de 72 horas previas al día de Check IN. Sin embargo,
U$S 35 serán cobrados al huésped en concepto de "Late Check -In", es decir, sábados, domingos, feriados y días de
semana entre las 8am y las 9.30am, también entre las 6.30pm y las 11.30pm. Hay un horario de extra late check in que
es entre las 00hs y las 2am, que lleva un costo adicional de U$S 10 que se suma a los U$S 35 previos.
5- ¿Hay que hacer algún deposito en garantía al alquilar?
Usted debe abonar como deposito en garantía:
Si usted se queda:
a) 1 a 2 semanas: El equivalente a 1 semana de alquiler
b) 2 semanas a 1 mes: El equivalente a 2 semanas de alquiler
c) 1 mes: El equivalente a 2 semanas de alquiler
d) Más de un mes: El equivalente a 1 mes de alquiler
6- ¿Hay cargos extras por gas, electricidad o agua?
Los precios de todos nuestros departamentos incluyen expensas y servicios salvo que el anuncio indique lo contrario.
7- ¿Cuan a menudo se limpian los departamentos?
Algunos de los departamentos incluyen un servicio de mucama semanal (en algunos casos incluye el cambio de toallas,
sabanas, etc.). Para un servicio de mucama mas frecuente se deberá abonar un adicional.
8- ¿Que ocurre si rompo algo?
Deberá pagar lo que rompa al precio que figura en el inventario que usted firmó cuando ingreso al departamento.
9- ¿Hay sábanas y toallas en los departamentos?
Todos los departamentos que ofrecemos poseen toallas y sábanas.
10- Los precios ¿incluyen impuestos?
Si, todos los impuestos están incluidos en el precio.
1- CONDICIONES DE RESERVA
Es obligatorio que la persona encargada de realizar la reserva sea mayor de edad en su país de residencia y nos debe garantizar ser financieramente responsable del pago de los servicios contratados a MAXIM RENTALS.
El pedido de reserva lo inicia a través de nuestro website completando el formulario de solicitud de reserva, vía mail o por teléfono comunicándose a nuestras oficinas.
Debe contactarse con nosotros con al menos 72 horas de anticipación a la fecha de check in para confirmar su pedido.
Nos comprometemos a responder su consulta dentro de las 48hs de efectuada para informarle sobre la disponibilidad, tarifas y otros datos de importancia.
Para que una reserva quede confirmada, es necesario el pago del 20% del valor total de la estadía, que se puede efectuar por transferencia bancaria, utilizando servicios internacionales de envío de dinero, o mismo en la oficina en dinero en efectivo (dólares o su equivalente en pesos o euros).
El resto del pago de la locación se efectúa en efectivo el día de check in en la propiedad conjunta a la firma del contrato.

2- DEPOSITO

El Huésped deberá abonar conjunto al valor del alquiler un depósito en garantía cuyo valor varía según plazo de alquiler y tipo de departamento. El depósito deberá ser abonado en efectivo (dólares o su equivalente en euros o pesos) y será devuelto el día de check out previa revisión del inventario firmado anexo al contrato. De existir daños por desgaste o mal uso de las comodidades del departamento el Huésped deberá afrontar dichos gastos de acuerdo a los valores establecidos en el inventario. El departamento deberá ser devuelto de la misma manera en que se lo fue entregado. Las sabanas y toallas al igual que la unidad deberán estar en perfectas condiciones, de lo contrario se descontara del deposito en garantía el importe pertinente.
Los montos establecidos para el pago del depósito responden a la siguiente tabla:
ESTADIA VALOR DEL DEPOSITO
1 Semana 1 Semana
2 Semanas 1 Semana
1 Mes 2 Semanas
Más de 1 mes 1 Mes

3- POLÍTICAS Y CONDICIONES PARTICULARES
Es nuestro principal objetivo brindarle la máxima satisfacción al turista ofreciéndole respuestas rápidas y eficientes ante cualquier inquietud o inconveniente que pueda suscitarse durante los 365 días del año. Un miembro de nuestro Staff dará la bienvenida al Huésped en el departamento el día de su llegada, asistiéndolo durante toda su estadía y despidiéndolo en el momento de su partida.
El horario de check in establecido es a las 14:00hs pudiendo ser adelantado si ese mismo día el departamento no está alquilado a otro huésped. El horario de check out se estipula a las 10:00hs pudiendo ser modificado según la necesidad del Huésped si el departamento no está alquilado para ese mismo día.
MAXIM RENTALS cobra una tarifa por única vez de USD 35 dólares de gastos administrativos cuando se ingresa al apartamento entre las 09.30am y las 06.00pm. Cuando el ingreso se haga en días sábado, Domingo, o en días laborales entre las 08.00am y las 09.30am o entre las 06.30pm y las 11.30pm se cobraran USD 35 dólares extra en concepto de Late Check-in/out. Y por ultimo para aquellos pasajeros que deseen ingresar entre las 00.00hs y las 02.00am se cobraran USD 10 dólares adicionales a los cargos previos.
Será necesario saber con antelación los nombres y edades de todas las personas que habitarán la propiedad. De permanecer en el inmueble otros huéspedes que no figuraban previamente al contrato se considerarán como motivo de desalojo. Los propietarios y MAXIM RENTALS se reservan el derecho de admisión.
El huésped deberá reportar a la brevedad cualquier tipo de inconveniente o desperfecto en cuanto a las comodidades del departamento y sus instalaciones para que MAXIM RENTALS pueda responder en forma rápida y eficaz en pos de resolver el problema.
Los montos de los alquileres incluyen todos los servicios e impuestos del inmueble como ser: Expensas, Impuestos, Luz, Gas, Agua, y dependiendo del departamento el servicio de Teléfono, Televisión por Cable y Servicio de Mucama con la frecuencia indicada en cada departamento.
El total de la estadía y el depósito en garantía se abonan al momento de su llegada al departamento.
Todos los departamentos publicados en MAXIM RENTALS han sido previamente seleccionados por nuestro personal y todos cuentan con el mobiliario correspondiente y se encuentran equipados con vajilla, utensilios de cocina y ropa blanca.
La mayoría de los departamentos que se publican en este sitio pueden ser reservados para estadías mínimas de 1 semana salvo excepciones en donde se permiten estadías inferiores que serán publicadas en la página. La estadía máxima será de 6 meses (acorde a la legislación de alquileres temporarios) con la posibilidad de renovar por otros 6 meses más.
MAXIM RENTALS es encargado de llevar a cabo todo tipo de tramitación para la reserva y ocupación de un determinado inmueble por el periodo solicitado. De surgir algún imprevisto que imposibilite la ocupación de dicha propiedad en las fechas solicitadas, MAXIM RENTALS le ofrecerá otras alternativas de departamentos de similares características y comodidades, disponibles para la fecha de su viaje.
El día y horario de llegada del huésped previamente acordado, un representante de MAXIM RENTALS lo recibirá en la propiedad rentada donde procederá a mostrarle las distintas instalaciones y su uso, le comentará políticas de funcionamiento del edificio y lo asesorará respecto a la zona de la propiedad acerca de los medios de transporte, lugares turísticos, bares, restaurantes, parques y demás. En ese momento se llevará a cabo la firma del contrato con el correspondiente inventario adjunto, el pago del monto total de alquiler más el depósito en garantía correspondiente y se entregarán las llaves al huésped. Además debe ser acordado en ese momento el horario de salida del departamento según las necesidades del huésped (check out). Si la propiedad está alquilada a otro huésped el mismo día del check out, éste deberá realizarse como máximo a las 10:00 para que pueda ser levada a cabo la tarea de limpieza del mismo para la nueva entrega.
Los departamentos deben ser devueltos en las mismas condiciones de orden y limpieza en la que fueron presentados al huésped.
De permanecer en el inmueble otros huéspedes que no figuraban previamente en el contrato, esa situación se considerará como motivo de desalojo sin devolución de dinero alguno. Los propietarios y MAXIM RENTALS se reservan el derecho de admisión. El huésped deberá reportar a la brevedad cualquier tipo de inconveniente o desperfecto en cuanto a las comodidades del departamento y sus instalaciones para que MAXIM RENTALS pueda responder en forma rápida y eficaz en pos de resolver el problema.

El día de check out del departamento se retirará las copias de las llaves de la propiedad que fueron entregadas en el check in y se le retornará al huésped el depósito en garantía entregado anteriormente previa revisión del inventario y control general del estado del departamento.

4- CANCELACIÓN DE LA RESERVA
En caso de que el huésped desee cancelar la reserva efectuada no le será reintegrado el importe abonado, como así tampoco se le devolverá el dinero abonado en caso de que deseara acortar su estadía ya que es considerado compensación por incumplimiento de contrato.
5- EXTENSIÓN DE LA ESTADÍA
Los contratos de alquiler temporario no pueden ser prorrogados, los mismos tienen una fecha de inicio y una fecha de finalización. En caso de que el huésped desee prolongar su estadía en la propiedad alquilada, deberá comunicarlo con la mayor antelación posible a MAXIM RENTALS para asegurarse que la propiedad no sea alquilada a otro posible huésped. La extensión misma obligará a la confección de un nuevo contrato de alquiler por el periodo deseado, sujeta a variaciones que puedan producirse en la tarifa.
6- CONFORMIDAD A LAS NORMAS
Mediante la utilización de nuestro sitio y servicios, usted presta conformidad y queda sujeto a todos los Términos y Condiciones, Política de Privacidad y condiciones de Reserva y Políticas de Cancelación. Si usted no estuviese de acuerdo con las mismas, por favor, absténgase de contratar nuestros servicios.
Puede contactarnos de dos maneras:
a) A través del correo electrónico a info@maximrentals.com.ar
b) En el teléfono de atención al cliente + 54-11-824-7489 de Lunes a Viernes de 09.30hs a 19.00hs, sab de 10 a 13hs.