Restablecer

Haga clic para ver todas las imágenes

Soldado de la Independencia y Gorostiaga

| | 0 Huéspedes|1 Habitación|2 Baños

Descripción

VENTA U$S 146.000

 

Exclusivo y hermoso departamento de dos ambientes tipo loft.  Muy amplio, cuenta con balcón.  El living comedor posee  una mesa con cuatro sillas, un juego de sillón de 2 cuerpos y sofá cama individual, mesa  de café, y mueble para Tv. Cocina completa abierta con barra. Dormitorio en planta alta con pisos de madera, cama queen size y mesas de luz, aire acondicionado.  Posee un toilette y baño completo con bañera y bidet. Lavarropas.

Ver más
Consulta por esta propiedad
Su resultado de búsqueda
Dirección de Propiedad
Dirección: Soldado de la Independencia 1000
País: Argentina
Detalles
ID de Propiedad: 815288
Habitaciones: 2
Camas: 1
Baños: 2
Toilette: 1
Outdoor Facilities: Cerca de Parques, Museos, Galerías de arte, Teatros, Cines, Iglesias, Cafeterías, Restaurantes, Discotecas, Vida nocturna, Comercios, Centros culturales, Cyber Cafés, Piscinas al aire libre, Piscinas cubiertas, Fitness Centers, Bancos, Casas de cambio, Supermercados, Lavandería, Hospitales/Clínicas, Subterráneo, Autobuses.
Area: Este departamento se encuentra ubicado en Soldado de la Independencia y Gorostiaga en el barrio de Las Cañitas. Zona muy tranquila, cerca de la universidad de Belgrano, el shoping solar de la Abadía y el hipódromo. Cercano a restaurants, bares, discotecas, espacios verdes y a múltiples paradas de colectivos.