Restablecer

  • English English Portuguese Portuguese Spanish Spanish
  • Moneda

Haga clic para ver todas las imágenes

Libertador y Maure

| | 0 Huéspedes|3 Camas|3 Baños

Descripción

U$S 750.000.-

Expensas $ 20.000.-

ABL $ 3.175.-

 

Edificio de 50 años de antigüedad en torre de categoría con seguridad 24hs. piso 10 al frente con viste insuperable al hipódromo y el rio. Cochera fija y baulera. Departamento de 3 dormitorios con doble dependencia convertida en un cuarto dormitorio. 180 M2 totales, todo luminoso, todos los ambientes dan al exterior. Pisos de parquet en toda la unidad. Buen Estado de conservación. Muy buenas medidas de planta. Palier privado. Comedor de 4 x 5 y living de 5.50 x 6 con salida al balcón corrido de 6.50 x 2 con tremenda vista. Toilette de recepción. Pasillo de distribución de 6.30 x 1. Habitación principal de 4.30 x 3.30 con placar incorporado, aire acondicionado y salida al balcón privado de 3 x 1.2 con baño en suite completo con hidromasaje. Habitación secundaria de 3.60 x 3 con placar. Tercera habitación de 3.50 x 3.50 con placar. Segundo Baño completo con bañera, vanitory y bidet. Doble Dependencia de servicio convertida en cuarta habitación de 3.25 x 3.30 y baño con ducha. Cocina comedor de 7.90 x 3.25 con alacenas y bajo mesada y lavadero incorporado. Entrada de servicio en doble circulación. Servicios centrales.

Ver más
Consulta por esta propiedad
Su resultado de búsqueda
Dirección de Propiedad
Dirección: Libertador 4700
País: Argentina
Detalles
ID de Propiedad: 807711
Tamaño de la propiedad: 180 m2
Habitaciones: 4
Camas: 3
Baños: 3
Outdoor Facilities: Av. L.M.Campos, Av. Cabildo, Av. Dorrego, Av. Del Libertador, Hipódromo, Campo de Polo, Estación de Tren y de Subte, Estación de tren Lisandro de la Torre, Shopping El Solar de la Abadía, Restaurantes, Bares, Zona Nocturna, Área Residencial , Área Comercial, Cafés, Bosques de Palermo, Negocios varios, Cines.
Area: Este departamento está ubicado en Libertador y Maure, en la exclusiva zona de “La Imprenta”, en el Barrio de Belgrano. A pocas cuadras de La estación de tren Lisandro de la Torre, de la Av. Luis María Campos, Av. Santa Fe, Av. Cabildo y Av. Libertador. El Rosedal, el Shopping Solar de la Abadía, supermercados, El planetario, bares, restaurantes y bancos.