Restablecer

Haga clic para ver todas las imágenes

Hermoso Loft tipo duplex cerca del Parque Chas

| | 0 Huéspedes|0 Camas|1 Baño

Descripción

Hermoso Dúplex ideal para inversión o vivienda en el corazón de Villa Urquiza, a pocas cuadras de Parque Chas, en la calle Urdininea, calle muy tranquila ya que dura solo dos cuadras. Edificio de vanguardia hecho por los hermanos Goldenberg con perfilerias y materiales renovables. Planta de 37M2 cubiertos + 5.5 M2 de entrepiso + 5M2 de Balcón. El departamento está en un primer piso, tiene unos 43 metros en dos plantas. Pisos de cemento alisado, aire acondicionado frio calor, paredes de ladrillos a la vista, decoración de revista. La cocina integrada con alacenas y bajo mesada tiene anafe de vitroceramica, El espacio del living comedor esta ganado gracias al entrepiso que se hizo donde está la cama. Balcón aterrazado al frente muy tranquilo. El baño completo con bañadera está en la PB…

Amenities: Parrilla, Pileta con Vestuario, Laundry, SUM

Precio US$ 76.000. Cochera cubierta fija opcional a US$17.000

Expensas $7000

*La información publicada puede no ser exacta, sufrir cambios, errores, omisiones, o modificaciones, incluyendo el precio o la retirada de oferta sin previo aviso, las imágenes son de carácter ilustrativo e informativo. Los metros reales surgirán de los datos de la escritura.

Ver más
Consulta por esta propiedad
Su resultado de búsqueda
Dirección de Propiedad
Dirección: Urdininea 1660
País: Bs As
País: Argentina
Detalles
ID de Propiedad: 815772
Tamaño de la propiedad: 42 m2
Habitaciones: 1
Baños: 1
Area: El departamento se encuentra ubicado en las calle Urdininea y Triunvirato, en el barrio de Villa Urquiza, a una cuadra de Avenida de los Incas y del Sute Linea B. Cerca del PArque Chas. Hermosa zona residencial, arbolada y muy tranquila.
Características y servicios
Pileta de natación
Solarium
Laundry
Parrilla
SUM
Cochera