Restablecer

  • English English Portuguese Portuguese Spanish Spanish
  • Moneda

Haga clic para ver todas las imágenes

Emilio Lamarca y Belaustegui

AR$ 295.000
| | 0 Huéspedes|3 Camas|2 Baños

Descripción

U$S 295.000.-

Precioso PH de categoría. Reciclado de primera calidad. Digno de ver y vivir. No hay nada que hacerle. 140M2 cubiertos y 114M2 descubiertos. 4 ambientes con dos patios y terraza. Muy luminoso y excelente distribución en dos plantas. El pasillo del edificio nos lleva al fondo y a la puerta de entrada de la casa donde encontramos el primer patio de 3.60 x 4 con ventanas al escritorio y dormitorio. El hall nos muestra la escalera al primer piso. La cocina comedor inmensa de 6 x 4 con alacenas y baulera bajo el descanso de la escalera es de las joyas de la casa. Tiene conexión con el patio trasero de 8.40 x 2.70, lleno de plantas y canteros. También conecta al living de 6 x 4.20 con tiro balanceado y pisos flotantes y el comedor de 3.30 x 4.20. En este piso también encontramos una habitación de 4.20 x 4.20 con aire acondicionado y baño completo compartimentado con el living.
En la planta alta se encuentra el escritorio o tercera habitación de 4.30 x 3.30, la habitación principal de 4.15 x 4.25 con placard y balcón privado. También hay un baño completo. La terraza inmensa de 8.37 x 6 con parrilla y lavadero tiene una escalera que conecta con el patio de abajo. También hay posibilidad de construir otro piso más.

Ver más
Consulta por esta propiedad
Su resultado de búsqueda
Dirección de Propiedad
Dirección: Emilio Lamarca 1100
País: Argentina
Detalles
ID de Propiedad: 806187
Tamaño de la propiedad: 140 m2
Habitaciones: 4
Camas: 3
Baños: 2
Outdoor Facilities: Cerca de Parques, Museos, Galerías de arte, Teatros, Cines, Iglesias, Cafeterías, Restaurantes, Discotecas, Vida nocturna, Comercios, Centros culturales, Cyber Cafés, Piscinas al aire libre, Piscinas cubiertas, Fitness Centers, Bancos, Casas de cambio, Supermercados, Lavandería, Hospitales/Clínicas, Subterráneo, Autobuses.
Area: Departamento ubicado en la calle Emilio Lamarca y la calle Dr. Luis Beláustegui a 3 cuadras de Av. Juan B. Justo, a 4 cuadras de Av. Gaona, a 6 cuadras de Av. Nazca, a 8 cuadras de Av. Segurola, a 8 cuadras de Av. Álvarez Jonte. Cercano a más de 20 autobuses.
Características y servicios
Calefacción
AACC
Patio

    Pendiente por imagen

    Ver Perfil del Propietario
    Contactar Propietario